¿Te gustaría que tus ahorros generen una buena rentabilidad en dolares?

NO PONZI, MULTINIVEL NI ESTAFA PIRAMIDAL

My Image

NO IMPORTA SI NUNCA ANTES INVERTISTE

NO IMPORTA SI NO TENES CONOCIMIENTOS FINANCIEROS

NO NECESITAS TENER GRANDES AHORROS

My Image
My Image
My Image

Hay un nuevo método de inversión que surgio hace algunos años y hasta hace muy poco tiempo se desarrollaba sin ningun tipo de regulación ni legalidad. Hace unos pocos meses con la pandemia crecio la demanda de inversiónes financieras, y los brokers y grandes empresas enfocaron su mirada en este nuevo método conocido como "CopyTrading". Este sistema que desarrollaron las grandes empresas permite a cualquier pequeño inversor copiar automaticamente las operaciones de los traders más experimentados llegando a lograr rentabilidades muy altas en plazos cortos.


En nuestra historia como empresa emergente contamos con mas de 700 clientes satisfechos que confiaron en nuestro conocimiento y en nuestro equipo de traders quienes son a los que se les debe el verdadero mérito.


En base a estos resultados uno de los brokers mas importantes a nivel internacional ha puesto su mirada en nuestra empresa para asociarse y poder brindar este servicio de "CopyTrading" en conjunto.

¿Cómo puede un pequeño inversor tener los mismos resultados que un trader experimentado?

El sistema es muy simple de comprender. Nuestro equipo opera una cuenta maestra en el broker BDSwiss, y automáticamente todas las cuentas afiliadas copian las operaciones del equipo experto, generando así los mismos resultados en las cuentas afiliadas, pero en forma proporcional según el capital de cada cuenta.

​​​​​​​De este modo se puede generar una gran rentabilidad con un riesgo controlado.

¿Qué se necesita para poder invertir con nosotros?

En nuestra alianza con el broker BDSwiss nos enfoncamos principalmente en la comodidad de los clientes, por lo que solamente debes disponer de un capital para invertir (Desde solo US$100) y crear una cuenta en el mismo.

No es necesario hacer ningún pago para invertir y poder copiar a nuestro equipo. *Nosotros no tenemos acceso al capital de ninguna cuenta afiliada, solo el dueño de esta puede disponer y retirar su dinero.

Si todo esto es gratuito: ¿Qué ganamos nosotros?

Para asegurarnos de que vamos a buscar los mejores resultados para nuestros clientes nosotros cobramos el 15% de las ganancias generadas en el mes. El broker es quien se encarga de descontar automaticamente esta comisión de las cuentas de todos nuestros clientes.

¿Quiénes somos y por qué deberías confiar en nosotros?

Somos una empresa emergente que inició en Marzo del 2020 dedicandose a las proyecciones para los mercados financieros. Gracias a la confianza de todos nuestros clientes y nuestra transparencia en el trabajo logramos llegar a más de 12000 pequeños y medianos inversores. También como lo mencionabamos anteriormente, gracias a nuestro trabajo logramos asociarnos con empresas muy reconocidas dentro del mundo del mercado de divisas como lo son XM y BDSwiss.

Si estas grandes empresas confiaron e invirtieron en nosotros: ¿Por qué usted no lo haría?

¡Invertí con nosotros AHORA en 3 SIMPLES PASOS!

1° PASO:

CREA TU CUENTA SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DE NUESTRA GUIA:

2° PASO:

FONDEA TU CUENTA CON LOS METODOS DE DEPOSITO DISPONIBLES EN TU PAIS


3° PASO:

COPIA Y COMENZA A GANAR CON NOSOTROS

CUALQUIER CONSULTA PODES CONTACTAR A UN ASESOR POR TELEGRAM O INSTAGRAM